SI EL PRIMER VIDEO POSTEADO "LOS PIBES DE LA 2" "Buscame"
2 participantes
Autor
Mensaje
crays22
Cantidad de envíos : 741 Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: SI EL PRIMER VIDEO POSTEADO "LOS PIBES DE LA 2" "Buscame" Sáb Jul 03, 2010 12:34 am
Este tema "Buscame " cuyo video les dejo para que vean es muy importante marco el mejor momento de mis programas al aire de la radip.Gracia Tony,Laura ,y a Luchy ,Carlitos,Maty,jesus,Luckitas,mariano.Y todos los que pasaron x "De aca al borda" .. Jony,flor 56 Miguel,analia,lorena,daniela,matias,pablo,isaias,cintia la flaca.Y a todos los que primero escucharon sabado tras sabado y despues nos aguantaron todos los dias y lo mas hermoso recibir una navidad y un año nuevo juntos .!!! Recuerdo...ahi va!!
flor
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 02/08/2008
Tema: Re: SI EL PRIMER VIDEO POSTEADO "LOS PIBES DE LA 2" "Buscame" Lun Jul 05, 2010 10:30 am
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me re acuerdoooo de este temaaaaaaaaaaaaaaaaa cris!!!!! como disfrutabamos hacer de aca al borda genial todos los sabados nos matabamos de risa y no se nos entndia nada lo que deciamos solo nosotros jajajajajaja y bue... los auspiciantes nooooo lo mejor recuerdo esa epoca como nos divertiamos ir a buscar los auspiciantes y despues leerlos mal o hacer rimas o chistes con sus nombres... el que mas me acuerdo era muno que dijo isa que era "peluqueria marta boxer" y y entoces isa dijo " peluqueria marta rott weiler y no nos podiamos parar de reir....gracias por este hermoso recuerdo amigo!!!!!!
SI EL PRIMER VIDEO POSTEADO "LOS PIBES DE LA 2" "Buscame"